¿Quién soy yo y qué hago aquí?

raquelgarciacruz_organizar_despedidadesoltera_chicas_originales_ideas

Mi nombre es Raquel y no sé muy bien de quién lo he heredado pero una de mis pasiones es organizar cosas.

Adoro organizar viajes, escapadas, fiestas, barbacoas, cenas, día de chicas, un día en la playa, un picnic o un paseo por el monte.

Soy una loca de la planificación y me encanta tener bien definidos los fines de semana para aprovecharlos al máximo y organizar todo aquello que me apasiona.

Además de dedicar mi tiempo a organizar todo aquello que sea posible, también me dedico al mundo online. Soy Community Manager, es decir, me quiebro la cabeza enfrente del ordenador para que mis clientes consigan vender más y mejor. Puedes encontrarme en: www.raquelgarciacruz.es.

Un día, en un arrebato de esos que me dan (soy fuego, de esos que abrasan) decidí fusionar mis dos pasiones: organizar eventos y el mundo online.

Así que me puse manos a la obra y en tan sólo un fin de semana monté esta web.

Quería un lugar donde expresar y contar todos mis secretos para que todo salga muy bien cuando alguien organiza una fiesta.

Y te preguntarás… ¿Por qué despedidas de soltera?

Porque últimamente, a la gente de mi alrededor les han dado por casarse… Me ha tocado organizar alguna que otra despedida de soltera y cuando entraba en Google, sólo veía página webs muy, muy, muy feas que te organizaban un día de paintball y unas copas en un bar.

Y créeme, una despedida de soltera puede ser algo más.

 

Puedes contactar conmigo: mail@ladespedidademiamiga.com